– La mejor calidad al mejor precio –
[ Renting > 50.000€ ]

[ Condiciones ]

  1. No consta en CIRBE.   
  2. El contrato permite al cliente la posibilidad de su contabilización como arrendamiento operativo fuera de balance y totalmente deducible fiscalmente (OPEX) o como arrendamiento financiero (CAPEX).
  3. No existe ningún otro coste adicional a la cuota mensual de arrendamiento, no se aplican comisiones por estudio, apertura, cancelación anticipada, etc.
  4. Tampoco se requiere la intervención notarial del contrato, lo que supone otro ahorro de coste y mayor comodidad y agilidad, al realizar la firma mediante firma electrónica.
  5. El cobro de las cuotas mensuales de arrendamiento se realiza mediante adeudo directo sepa (recibo domiciliado) en la cuenta corriente que el cliente elija, sin necesidad de abrir cuenta fuera de sus entidades financieras habituales.
  6. Plazo máximo de financiación de 60 meses.
  7. Importe mínimo 50.000€. Contamos con líneas flexibles para que el cliente pueda ir realizando diversas inversiones por goteo durante varios meses y agruparlas todas en un único contrato de renting y por lo tanto una única cuota al mensual.

[ Requisitos para el estudio de la operación ]

  1. Presupuestos o proformas de los activos a adquirir
  2. Últimas Cuentas Anuales Auditadas
  3. Estados financieros (cuenta de PyG y balance de situación) provisionales del año en curso
  4. IVAs del año en curso
  5. Pool bancario y/o informes CIRBE que se pueden descargar online en este link

Una vez recibida toda la información, el estudio suele tardar en torno a 15 días